miércoles, junio 28, 2006

Eso de sentirse feliz

Bastó que en mi messenger colocara "Completamente feliz" para que inmediatamente todos mis amigos y colegas y conocidos/as que estaban en línea prácticamente me asaltaran con preguntas, ideas y reflexiones. Una de las más recurrentes era su total y absoluta sospecha que mi vida sexual había dado un giro agradable (o sea que me acababa de planchar a alguien), o que por lo menos había caido en estado de gracia en algún escondrijo, en lo oscurito, dándole y dándole.
Y entonces el pasmo que tantas veces se me viene, porque simplemente había sido un buen día, y ya saben cómo me ponen un dia gris y nublado, con buena música en los oidos y con unos cheques en el bolsillo. No había nada más, lo juro.
Entonces esa noche caigo en cuenta de lo peligroso de andar feliz por la vida, como si no fuera natural, o deseable. Ciegos y sordos a la voz de la alegría que nos llama desde hace tiempo, vivimos temerosos de dios, esperando lo peor, aguardando que a la vuelta de la esquina aparezca la violencia y el dolor y nos recuerde que no merecemos eso, que es necesario sufrir y mucho para alcanzar el reino de los cielos.
Sorry. De repente me siento así. A la próxima, como les molesta tanto, no diré nada y jugaré con las mariposas que siento en el pecho.

1 Comment:

Anónimo said...

Searching as I always do, I got here and I think that there is nothing bad in what your friends, and people you know, tell you about the possible fact that you are happy because maybe your sexual life is great or fine. There is nothing bad about that, I dare say it is great, despite the fact that maybe for you it is not such an important matter.
I completely agree that some simple things can make you feel the happiest man on earth.