miércoles, julio 04, 2007

Correo desde la interzona

Estoy cansadito. Esa es la palabra, cansado.
No cansado por la puta realidad y su maldita injusticia intrínseca. Nop. Estoy cansado de cansancio.
El asunto es que un amigo me pegó una ayudada (de esas que sirven), y ahora estoy con trabajo, horario y jornadas corporativas reguladas por el relojito y los inútiles sirvientes sonrientes de RRHH.
Pero qué le voy a hacer. El cebo era jugoso, y como buen lobo solitario (a pesar de que sabía a qué me enfrentaba) pues bien, que le metí mano y engañé a los "tomadores de decisiones". Je.
Los engañamos de nuevo, como decía mi amigo Tito.
Sin embargo, a pesar del sueño, procedo a resumir las pasadas semanas y los eventos que han marcado la agenda:
- Primero, me pegué el salto y cambié el diseño del blog. ¿Está bonito, no? Le faltan detalles y un mono arriba, pero igual estoy contentito y orgulloso.
- Me reencontré con Kandinsky y Kokoschka. Neo-impresionismo y Neo-expresionismo. Maestros. De esas cosas que nunca haré. Malditos ellos.
- El amor revolotea a mis amigos y amigas. Un par de ellas, que estaban con la telaraña en proceso de crecimiento, ahora andan re contentas. Otros amigos, están consolidandose. Otras, se pusieron de buenas y todo bien.
- Eso, que tengo pega, sueldo y beneficios. Me estoy volviendo solvente. Esto es sospechoso.
- Mi hermana, que es algo así como la bomba de neutrones en versión femenina, está haciendo de las suyas (mientras mi sobrino sigue creciendo) y ya llevamos un par de entrevistas para un piloto de tv.
- Me he agarrado la guata de risa gracias a las gracias de las Mujeres Chilenas de 30, una comunidad activista y, por sobre todo, intrínsecamente lasciva. Top ellas. Se las recomiendo, en especial la elección del Príncipe Blog 2007. Una lección de socio/sicología femenina que ya se la quisieran en las universidades.
- Descubrí las diferencias entre las versiones para PC y para PlayStation de GTA. No estoy tan loco, lo que pasa es que son versiones complementarias. Uff.
Ahora hay que descansar. Ya tengo el tema del próximo post. Pero eso será el fin de semana. Luego del cumpleaños de mi hermana.
*Abrazos a todos, besos a todas, je. A ver si celebramos en patota a fin de mes.

5 Comments:

Verónica said...

¿Cuál GTA estás jugando?
¿Vice City? ¿GTA III? ¿Historias de Vice City? ¿San Andreas?

Saludos. Y sí... el cansancio agota.

Hiro Nakamura said...

Con orgullo me precio de haber terminado con todos los títulos de GTA para PC (I, II, III, Vice City y San Andreas). Este último hace más de un año.
El asunto es que a mi cuñado le regalaron el PlayStation y estamos aplicando Vice City Stories. Y por otros lados he visto Liberty City y el San Andreas.
¿Te acuerdas del post sobre GTA en tu blog?. Pues, en GTA III, el protagonista (Fido) no habla, así que se le conoce como "el mudo". Incluso así aparece en San Andreas para PC.
También hay otras modificaciones, como el uso de motos en Vice City y en especial los finales.
Cansado, pero atinando, agradezco la visita.

Alejandra said...

¿El amor anda revoloteando? ¿Cuándo? ¿Dónde? No lo creo...

Hiro Nakamura said...

No suelo responder con una pregunta, pero me sonó a descreimiento, o no?
Ja, la verdad es que tooodos mis amigos acá en Santiago andan dulces, así que es lógico quel love isindier.
Saludos.

Ilustre hijo de la maestranza San Eugenio said...

Hace tiempo que no le escribo, lo hago por el insomnio y por mis ganas de matar el tiempo. Que conchudo que soy.
Sobre su estado funcionaril le recuerdo que es solo un transito (no se asuste) usted seguirá siendo Don Claudio Concha el huraño y notable mala junta que es.
Sobre Kandinsky y Kokoschka ahí los tengo bajo las revistas Colors que me han llegado, me chatearon sobre todo el primero... eso me hace pensar que está en un período frenético.
Sobre su Hermana espero verla de nuevo al compás de sus peladas de cable y varias pilsenerssss.

GTA, fuck!!!! es el juego que me encantaría para mac.

buenas noches Don