jueves, mayo 17, 2007

El libro de las preguntas y las respuestas

Resumen, en términos de ejercicio lingüístico/acción de arte/abandono, de preguntas y respuestas que me han asaltado últimamente. Basado en un juego que me enseñó una buena mujer y que terminó siendo un lindo recuerdo (el juego).

- De las flores que se comen, prefiero el arroz y las alcachofas.
- Arriba, cuando hay calor. Abajo siempre que se pueda.
- PC por sobre Playstation.
- Tus ojos a tu boca.
- Un buen recuerdo a un mal amor.
- Dos amigos fieles a cien conocidos traicioneros.
- Aburrirme con una película mala, a tener que opinar sin verla.
- Correr un riesgo, a rumiar mi torpeza sin haber intentado algo.
- Perder, pero jugando.
- Un buen shoripán a un mal sushi.
- Whisky, Cerveza, Vodka y Tequila, en ese orden.
- ¿Vivir con honor, o morir con gloria?
- Claramente, mejor iluminar que desvanecerse.
- Siempre el que coordina la reunión es quien te traicionará.
- Todo tiempo pasado fue mejor, porque no tenemos recuerdos del futuro.
- Ocurrirán mañana cosas sorprendentes?
- Si, y serán maravillosas.
- Mi amiga Sandra tiene listo todo para morirse al cumplir 40. Yo no pienso morir.
- Mejor pavo que jote.
- Si insistes lo suficiente, un pasaje Conce/Santiago te puede salir por tres lucas.
- Mi sobrino me ha devuelto la esperanza en la raza humana.
- Llamarte Gioconda o Hermione?
- Cable a TV abierta.
- Palta por sobre huevo.
- Marraqueta, siempre.
- Y si inventaran la pastilla para el olvido, se te olvidará todo?

*continuará

2 Comments:

Alejandra said...

Buenas elecciones, aunque no con todas estoy de acuerdo. ¿Ojos sobre boca? Lo pensaría mucho. ¿Perder pero jugando? Absolutamente. Saludos!

Hiro Nakamura said...

Siempre me emocionan los post nuevos.
Más que los ojos sobre la boca, es la causa de que la pregunta surja, no?
Ya visité tu blog, y quedé gratamente impresionado.
Se agradece la visita.

Claudio