sábado, junio 16, 2007

Fuck !! Refuck !!

Limpio ya de la rabia que me tuvo en silencio por la semana y media que pasó, procedo a compartir mi terapia de sanación, basada en las inteligentes palabras de mi abuela Olga y de un par de tripulantes de pesqueros, quienes me enseñaron el mantra de que I) no hay nada, nada importante, a menos que lo sea; II) si no te estás muriendo, todo tiene solución y que III) llegado el momento hay que agarrarse bien los pantalones y aguantar no más.

Todo esto se resume en el "Fuck!" que se me pegó últimamente, y que repito para protegerme de los designios. Aquí un resumen de ellos.


- Amable, le ayudo a la amiga a trasladar sus cosas (y las de su hija) al depto de su nueva pareja. En medio del arrastre y la carga, que escucho "Oye papá", y caigo que es mi amiga (que se las da de moderna y top y Cerveza Capital y Peluquería Francesa) que le dice así a su eventual amor. Fuck! qué mentirosa. Refuck! él le dice mamá. Está claro el tipo de relación.


- En medio de la búsqueda que mi padre se acerca y me comienza a hablar de la vida y de las responsabilidades y de la situación de mi propia existencia y otras florituras. En medio del discurso, que sale el clásico acerca de mis debilidades y mis trancas. Fuck! después de tantos años, sigue creyendo que soy un debilucho. Refuck! nunca cambiará de opinión.


- A través de los años me han catalogado de diversas maneras: egoísta, manipulador, frío, inteligente, tierno, comunista, facho, borracho, gracioso, ganso y un sinfín de epítetos que, reconozco, me he ganado de una u otra manera, independientemente si lo merecía o no. Fuck! la bella Gioconda me agregó uno más. Refuck! esta vez no me lo gané ni me lo merezco, qué mierda.


- En medio de la miseria promedio que se aparecen los ángeles de los amigos y me ayudan con su recomendación para un trabajo. Harto inglés y harto escribir, horario de oficina y salario fijo. Fuck! con los clientes que dejaré botados. Refuck! se lo merecen.


- A pesar de todo, siempre hay ganas de reir y mirar la lluvia caer por entre los árboles. Fuck! con los tristes que sólo se quedan en buscar y lamentarse. Refuck! todos tenemos las posibilidades de ser felices y eso no me lo quitarán ni con todas las malas ondas del mundo.



* Un beso a todos. Gracias por los mensajes. Gracias por los posteos.

3 Comments:

LA FULERITA said...

¿Acaso no fue "Just a perfect day"?

Hiro Nakamura said...

Si, si lo fue amiga Fulerita. Y por eso mismo ando optimista. Como buscando la excusa para andar sonriendo :)
Sin embargo, no todo me sucedió al mismo tiempo, así que digamos que fue "Just a perfect week"

La ninfa vouyerista said...

Grazie-grazie!... por lo de vanguardia, jejejeje, oiga, pues espero visitarlo seguido...

Saludos desde el cityranch! ;P