martes, junio 19, 2007

Así me gustaría que fuera

Por fín la encontré.
Pura reminiscencia, puro sentimiento y eso que se parece a una tibia y suave caricia. Cachureando en yutub me encontré la famosa segunda parte del capítulo 36 de Robotech, ese en donde Lisa Hayes le declara su amor a Rick Hunter. Chupalla.
Ya había escrito sobre Lisa Hayes en un post de hace tiempo (verlo si quieren) y sigo igual de enamorado de ella. Tan linda que la han de ver.
Así que acá está, en toda su belleza, en un culebrón que, por suerte, dejó a la babosa de Minmay con los crespos hechos. Je.
Dato freak: cuando llegué a Santiago, tuve un colega que estaba enloquecido con Linn Minmay, si hasta tenía sus discos traidos desde Japón y descansos de pantalla con ella y esas cosas. Las discusiones a la hora de almuerzo eran de lo más entretenidas. Ahora él es un alto ejecutivo de una empresa tecnológica. Yo, bueno, yo ahora escribo en un blog. Ja.
Otra cosa. Como los hombres somos unos niños crecidos, no es necesario que se peguen la lata de verlo completo. El objeto del blog está en la primera parte, el resto es puro placer culpable.

*Como la encontré, terminaré con esta época romántica y me dedicaré a cosas más heavy. Ya verán.

4 Comments:

Verónica said...

Macross, Robotech... algo que hay que ver sí o sí.
Una delicia de serie.

Saludos-

Hiro Nakamura said...

Siii, y en pielurbana, se pegaron un especial de robots japo. Anda en el aire.
Sory por no haberte posteado, andaba en otra. Prometo visita a tu blog.

LA FULERITA said...

¡Qué desdicha la mía!
Cada vez que daban Robotech por canal 13, la veía enterita. Entonces llegaban las vacaciones y siempre, sin una bendita excepción, llegaba a algún lugar al que la señal del 13 no...

Hiro Nakamura said...

Lo bueno es que Robotech ha sido bien tratado por el tiempo. Aun está entretenida a pesar de los años.
el otro día vi MazingerZ y Centella y no, no gracias.
De todas maneras las puedes conseguir en el Persa, en Torrent, en yutub. Y si, recuerdo el problema de las vacaciones.